BMW AutoFerro

EL CONCESIONARIO

El concesionario AutoFerro cuenta con una superficie de 3.000 m2 en plena City Porteña, poniendo a disposición de sus clientes el prestigioso Showroom de 0km; un espacio de exposición de automóviles Premium Selection (Usados con garantía BMW); un exponencial taller de Servicio Postventa, Repuestos y Accesorios, Chapa y Pintura, Alineación y Balanceo, Life Style. AutoFerro también cuenta con un área VIP de Espera para gran comodidad de sus clientes.

VIVÍ LA EXPERIENCIA AutoFerro

Calidad, eficacia e innovación: nuestros tres pilares fundamentales. Diariamente ofrecemos la mejor experiencia de compra de autos y servicio posventa. Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad, superando sus expectativas desde las diferentes áreas del concesionario. Ofrecemos instalaciones innovadoras, vanguardistas y muy cómodas para que el cliente pueda disfrutar la experiencia de visitar nuestro concesionario.

ATENCIÓN DE PRIMERA

Nuestros asesores están siempre dispuestos a ofrecerle a nuestros clientes la mejor atención. Al dejar tu auto en nuestro taller, puedes estar seguro de que está en manos de especialistas ampliamente formados para prestar un servicio experto y de gran calidad, que llevarán a cabo las reparaciones necesarias y te aconsejarán utilizando los más avanzados equipos de diagnóstico.