BMW AutoFerro

AutoFerro Showroom

Nuestro concesionario AutoFerro cuenta con una superficie de 3.000 m2 en plena ciudad porteña, poniendo a disposición de sus clientes el prestigioso Showroom 0km BMW, el cual cuenta con un espacio de exposición de automóviles Premium Selection (Usados con garantía BMW), un exponencial taller de Servicio PostVenta, Comercialización de Repuestos y Accesorios, servicio de Chapa y Pintura, Alineación y Balanceo, Artículos de Life Style (Branded Goods).

AutoFerro también ofrece en su visita un parking en la zona de acceso principal y en su interior cuenta de un Lounge VIP de espera de gran comodidad para sus clientes dejando a su disposición una zona de WiFi, con servicios de Cafe Nespresso, Bebidas tales como aguas y gaseosas a disposición.

VIVÍ LA EXPERIENCIA AUTOPREMIER

Calidad, eficacia e innovación: nuestros tres pilares fundamentales. Diariamente ofrecemos la mejor experiencia de compra de autos y servicio posventa. Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad, superando sus expectativas desde las diferentes áreas del concesionario. Ofrecemos instalaciones innovadoras, vanguardistas y muy cómodas para que el cliente pueda disfrutar la experiencia de visitar nuestro concesionario.

ATENCIÓN DE PRIMERA

Nuestros asesores están siempre dispuestos a ofrecerle a nuestros clientes la mejor atención. Al dejar tu auto en nuestro taller, puedes estar seguro de que está en manos de especialistas ampliamente formados para prestar un servicio experto y de gran calidad, que llevarán a cabo las reparaciones necesarias y te aconsejarán utilizando los más avanzados equipos de diagnóstico.