BMW M2 COUPÉ.
ORIGEN M.

DESCUBRE EL BMW M2 COUPÉ.

El diseño y el concepto del primer BMW M2 Coupé procede de las raíces históricas de BMW M GmbH. Los vehículos combinan el máximo rendimiento deportivo y la clásica tracción trasera con la precisión y la agilidad de un automóvil M moderno. Las características defensas delantera y trasera optimizan el flujo de aire y la aerodinámica. La suspensión adaptada deportivamente y un potente motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo garantizan un rendimiento impresionante.

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

Creado para aceleraciones espontáneas y curvas cerradas. Una experiencia de conducción extrema que no olvidarás fácilmente. Con una agilidad y un dinamismo extraordinarios, así como un sonido imponente, el BMW M2 Coupé es un auténtico automóvil M. Con cambio de doble embrague M de 7 velocidades para cambiar de marcha todavía con mayor rapidez. Con frenos M Compound diseñados para las cargas más elevadas. Con diferencial M activo de serie para asegurar la máxima estabilidad y tracción. Es decir, un vehículo creado para destacar a donde vaya.

DISEÑO EXTERIOR

Un vehículo compacto perfecto para las aceleraciones poderosas y las curvas exigentes: el BMW M2 Coupé demuestra una inmensa potencia, agilidad y precisión hasta en el más mínimo detalle. Las amplias tomas de aire del faldón delantero suministran el aire necesario al potente motor M. El capó marca el inicio de la línea de este coupé deportivo, que irradia puro dinamismo y ofrece un aspecto musculoso al mirarlo desde el lateral. El Air Curtain y el spoiler trasero M optimizan la extraordinaria aerodinámica. La clásica parrilla M con varillas dobles y las branquias M añaden un toque aún más deportivo al BMW M2 Coupé.

DISEÑO INTERIOR

El interior del BMW M2 Coupé da la bienvenida al conductor y al acompañante con sus asientos deportivos en cuero ‘Dakota’ Schwarz. Todos los asientos incluyen el logotipo M grabado debajo de los reposacabezas así como costura de contraste en Blau. Los mandos están sistemáticamente orientados al conductor, garantizándose un acceso rápido y preciso a las principales funciones. Las molduras interiores de carbono de poro abierto, el volante M de cuero y las dos esferas circulares con agujas rojas realzan la naturaleza deportiva del vehículo. Numerosas aplicaciones, como el guarnecido interior del techo BMW Individual Anthrazit, mejoran aún más su aspecto llamativo.

ACCESORIOS BMW M PERFORMANCE

La marca BMW es sinónimo de dinamismo, tecnologías innovadoras y décadas de experiencia en el deporte del motor. Los Accesorios BMW M Performance transfieren todos estos conocimientos técnicos directamente del circuito a la carretera. Con componentes pertenecientes a las categorías de aerodinámica, tren de rodaje y puesto de conducción, es posible añadir aún más deportividad a tu BMW M2 Coupé.

Sistema de escape.

El Sistema de escape intensifica el sonido del motor de 6 cilindros en línea, tranformándolo en una experiencia única. Fabricado con acero inoxidable de la más alta calidad.

Spoiler trasero en fibra de carbono.

Un toque de dinamismo elegante: El spoiler trasero está fabricado totalmente en fibra de carbono. Su diseño realza el carácter deportivo del BMW M2 aún más.

Parrilla delantera en negro.

Causa una impresión duradera. La parrilla típica BMW en color negro le da al vehículo un look aún más dinámico y atlético. El remate en Negro brillante hace que el diseño sea aún más agresivo.

Volante en Alcántara.

De la pista de carreras a la carretera: El volante en Alcántara ofrece un excelente agarre – a cualquier temperatura e incluso en situaciones extremas de conducción.

MOTOR DE 6 CILINDROS EN LÍNEA BMW M TWINPOWER TURBO.

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia, un funcionamiento suave y elevadas prestaciones. Además, el potente motor de 3,0 litros ofrece un sonido deportivo que entusiasma. El sistema de aceite con bomba de retorno garantiza el suministro correcto de aceite al motor incluso con la máxima aceleración longitudinal o transversal en un circuito. El motor combina el control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC , con Doble VANOS, la tecnología High Precision Injection y un turbocompresor TwinScroll para garantizar el llenado óptimo de los cilindros.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW M2 Coupé con cambio
Manual de 6 velocidades

Potencia máxima en HP a 1/min:370 / 6,50
Aceleración 0-100 km/h en s:4,5
Velocidad máxima en km/h:250 (opcional 270 km/h)
Rendimiento de combustible combinado en l/100
km:
8.5
Emisiones de CO2 en g/km:199

BMW M2 Coupé con cambio
Automático de 6 velocidades

Potencia máxima en HP a 1/min:370 / 6,50
Aceleración 0-100 km/h en s:4,3
Velocidad máxima en km/h:250 (opcional 270 km/h)
Rendimiento de combustible combinado en l/100
km:
7.0
Emisiones de CO2 en g/km:185

CONTACTÁ A UN ASESOR