DE 0 A 100 EN LO QUE USTED LEYÓ ESTO
BMW M3 SEDÁN.

DESCUBRE EL BMW M3 SEDÁN.

El BMW M3 Sedán: un auto deportivo de alto rendimiento, de cuatro puertas. Completamente rediseñado, el motor de gasolina M TwinPower Turbo con 431 hp, asegura un impulso entusiasta. Con innovaciones en el motor deportivo como el diferencial Activo M, suspensión Adaptativa M, Servotronic o la transmisión M DGK de 7 velocidades con Drivelogic, que redefinen el límite de lo posible. La cabina de mando se caracteriza por una perfecta ergonomía. Los nuevos asientos M con sus laterales contorneados, ofrecen estabilidad a los costados y se integran de forma ideal con el auto. Todo se encuentra orientado hacia una cosa: el conductor.

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

Tus ojos concentrados en la curva y el coche bajo control. El BMW M3 Sedán está diseñado para desafiar los límites del dinamismo más puro. En combinación con un cambio manual de 6 velocidades o, si lo prefieres, un cambio de doble embrague M y 7 velocidades sin interrupción, el motor de gasolina de 6 cilindros en línea y 431 hp BMW M TwinPower Turbo garantiza una conducción enérgica y de precisión. El nuevo diferencial M Activo ofrece un agarre óptimo en todo momento y el M Servotronic mantiene la dirección finamente ajustada.

DISEÑO EXTERIOR

Las grandes entradas de aire en la parte frontal son obvias a primera vista: el BMW M3 Sedán fue desarrollado por ingenieros M para un desempeño máximo.Una impresión que destaca por el carácter de los faros LED. Un llamativo elemento son los dobles listones negros en la parrilla doble con emblema M típico BMW.La vista lateral une forma y función con un clásico estilo BMW M. La línea del techo combina la silueta de un sedán de cuatro puertas con el carácter de un coche deportivo de alto rendimiento. Su techo de carbono da al vehículo un aspecto aún más dinámico, reduce su peso global y baja su centro de gravedad para disfrutar de una conducción aún más dinámica.

DISEÑO INTERIOR

La característica de deporte motorizado del BMW M3 Sedán se transporta al interior del vehículo. Los nuevos asientos M con su forma de cubo y sus logos M iluminados ofrecen una ergonomía perfecta así como una excelente estabilidad lateral. Incluso en situaciones de conducción dinámica extremas, se garantiza una conexión directa entre el conductor y el vehículo, hecho que se intensifica con el diseño M típico de la orientación del conductor. La transición fluida entre el panel de instrumentos y la consola central hacen que el conductor sea el punto principal de la cabina.

ACCESORIOS BMW M PERFORMANCE

La marca BMW es sinónimo de dinamismo, tecnologías innovadoras y décadas de experiencia en el deporte del motor. Los Accesorios BMW M Performance transfieren todos estos conocimientos técnicos directamente del circuito a la carretera. Con componentes pertenecientes a las categorías de aerodinámica, tren de rodaje y puesto de conducción, es posible añadir aún más deportividad a tu BMW M3 Sedán.

Rines.

Los rines de aleación ligera de 19” M con radios dobles están disponibles con acabado gris o negro y le permiten ver el sistema de frenos cerámicos de carbono M (opcionales).

Espejos exteriores M.

Separados del cuerpo mediante dos elegantes soportes, se han convertido en un símbolo del diseño, y al mismo tiempo comunican los altos estándares técnicos de un componente de precisión.

Cabina M.

Para alcanzar el límite absoluto, se necesita un control absoluto. Es por esto que todas las funciones en el puesto de conducción del BMW M3 Sedán son directa e intuitivamente alcanzables.

Asientos M.

Los asientos M se caracterizan por una perfecta ergonomía y un soporte para el cuerpo durante la conducción dinámica. Su característica distintiva y funcional se enfatiza mediante el logo M iluminado a la altura de los hombros.

MOTOR DE 6 CILINDROS BMW M TWINPOWER TURBO.

La inyección Bi-Turbo de combustible y el ajuste típico M aseguran que el motor responda directamente al más ligero toque del acelerador con un impulso entusiasta y un excelente par de torsión. Con un concepto de enfriado adecuado para el deporte, así como un depósito de aceite adicional y una bomba de drenaje de aceite, el motor M está listo para superar cualquier desafío. Varias innovaciones como una construcción sin fundas o un cigüeñal más ligero continúan con el concepto ligero inteligente, mejoran la dinámica y la aceleración, dismimuyen el consumo y permiten una distribución óptima del peso de casi 50:50.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW M3 Sedán

Emisiones combinadas de CO2:192.2 g/km
Cilindros/Válvulas:6/-
Cilindrada en Cm3:2,979
Potencia en h.p. / rpm:431/5,500-7,300 Bi-Turbo
Par máximo en Nm/(rpm/min):550/1,850-5,500

CONTACTÁ A UN ASESOR