UNO CON LA MAQUINA
BMW M4 COUPÉ.

DESCUBRE EL BMW M4 COUPÉ.

Con un peso increíblemente ligero, inferior a 1.500 kg DIN, el BMW M4 Coupé deja claras sus intenciones: hacer posible lo imposible. Equipado con el nuevo motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con cambio de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic y sistemas de precisión como el sistema M Servotronic, el diferencial activo M y la suspensión M adaptativa, ya puede salir al cuadrilátero. Su oponente: las leyes de la física. Su golpe secreto: un carácter que permite una unión entre hombre y máquina desconocida hasta el momento.

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

431 hp a tu disposición. Cuando el motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo acelera hasta el límite casi al instante, te das cuenta de lo que es capaz el BMW M4 Coupé. La fuerza se ajusta siempre con la mayor finura, incluso al régimen máximo. Las tecnologías deportivas adaptadas como el diferencial activo M trasladan a la calle la potencia del motor M y aseguran la máxima seguridad y control en cualquier situación.

DISEÑO EXTERIOR

Un reflejo de poder: La fuerza ilimitada del BMW M4 Coupé es evidente en cada detalle. Las entradas de aire en el frente dejan claro el enorme volumen de aire que enfría el motor M durante sus jornadas de alto rendimiento. El potente cofre con diseño M delinea los contornos del motor turbocargado. Y la capota exendida es el inicio de una línea coupé atlética que expresa deportividad pura. Los sistemas Air Curtain y Air Breather aseguran un toque aerodinámico.

DISEÑO INTERIOR

En el interior del vehículo, los rediseñados asientos M con su forma de cubo y el logo M iluminado dan la bienvenida al conductor y al copiloto.Ofrecen una perfecta estabilidad lateral y un uso inteligente de la ergonomía que permite una conexión directa entre el conductor y el vehículo. Todos los elementos de control en la cabina están orientados alrededor del conductor y garantizan una operación altamente precisa en centésimas de segundo.

ACCESORIOS BMW M PERFORMANCE

La marca BMW es sinónimo de dinamismo, tecnologías innovadoras y décadas de experiencia en el deporte del motor. Los Accesorios BMW M Performance transfieren todos estos conocimientos técnicos directamente del circuito a la carretera. Con componentes pertenecientes a las categorías de aerodinámica, tren de rodaje y puesto de conducción, es posible añadir aún más deportividad a tu BMW M4 Coupé.

Rines.

Los rines de aleación ligera de 19” M con radios dobles están disponibles con acabado gris o negro y le permiten ver el sistema de frenos cerámicos de carbono M (opcionales) o de los frenos compuestos M.

Espejos exteriores M.

Separados del cuerpo mediante dos elegantes soportes, se han convertido en un símbolo del diseño, y al mismo tiempo comunican los altos estándares técnicos de un componente de precisión.

Puesto de conducción.

Para alcanzar el límite absoluto, se necesita un control absoluto. Es por esto que todas las funciones en el puesto de conducción del BMW M4 Coupé son directa e intuitivamente alcanzables.

Asientos M.

Los asientos M se caracterizan por una perfecta ergonomía y un soporte para el cuerpo durante la conducción dinámica. Su característica distintiva y funcional se enfatiza mediante el logo M iluminado a la altura de los hombros.

VISTA INTERIOR 360º

MOTOR DE 6 CILINDROS BMW M TWINPOWER TURBO.

El motor de 6 cilindros y 3.0 litros Bi-Turbo combina lo mejor de ambos mundos: características de altas revoluciones con hasta 7,600 rpm y potencia superior con un par máximo de torsión de 550 Nm. El motor de 431 hp acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.1 segundos.La inyección de combustible y el ajuste típico de M aseguran que el motor responda directamente al más ligero toque del acelerador con un impulso entusiasta y un excelente par de torsión.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW M4 Coupé

Emisiones de CO₂ en g/km:204,0 [194,0]
Consumo combinado en l/100 km:8,8 [8,3]
Cilindros/válvulas:6/4
Cilindrada (cm3):2979
Diámetro/carrera (mm):89,6/84,0
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev:317 (431)/5500-7300[1]
Par máximo en Nm a 1/min rev:550/1850-550
Ratio de compresión 1:10,2:1

CONTACTÁ A UN ASESOR