COMPARTILO, PERO COMPARTILO DE VERDAD.
BMW SERIE 1 CINCO PUERTAS

DESCUBRE EL BMW SERIE 1 CINCO PUERTAS

Fuera de lo cotidiano, acorde con lo extraordinario – con el BMW Serie 1 de 5 puertas. Para una conducción ágil y compacta con un aspecto deportivo y moderno. La parte frontal rediseñada, parrilla en forma de riñón típica de BMW y faros delanteros LED elegantes subrayan el lado deportivo del BMW Serie 1. En la parte trasera, lo que llama la atención son las luces LED en forma de L de dos partes. Y el interior ergonómico crea todo el espacio que usted necesita. Se añade placer de conducción con la generación más reciente de motores TwinPower Turbo BMW, los cuales son tan eficientes como emocionantes. La selección para este versátil vehículo de 5 puertas se extiende desde el económico BMW 118i hasta el deportivo BMW M140i. Con los paquetes Active, Sport Line y M Sport, se garantiza un toque más personal.

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

Con su agilidad y espíritu enérgico, el nuevo BMW Serie 1 es simplemente perfecto para el tráfico urbano. Los motores BMW TwinPower Turbo garantizan la velocidad adecuada al instante. El modo ECO PRO permite aprovechar completamente la máxima autonomía posible. En conjunto, es el compañero ideal: rápido cuando se trata de acelerar y tranquilo cuando se trata de ahorrar combustible. Obtenga el máximo de cada litro de combustible con BMW EfficientDynamics: mejor desempeño, mayor eficiencia y una experiencia de conducción intensificada. Las innovaciones técnicas que disminuyen el consumo de combustible y, al mismo tiempo, aumentan el dinamismo que representa el placer de conducir forman parte del equipamiento de serie de cada BMW.

DISEÑO EXTERIOR

Las potentes líneas y las amplias tomas de aire indican cuánta energía está disponible en el BMW Serie 1. Las luces planas y centradas con tecnología LED, apuntan hacia el corazón de la parte delantera: la parrilla doble con marco cromado. La impresión de dinamismo da sed de sensaciones puras de conducción. En la parte trasera, las grandes carcasas de los rines y el eje amplio enfatizan el contacto cercano con la superficie de la carretera. Las luces LED traseras en forma de L son un atractivo irresistible y demuestran el típico encanto de BMW que conquista las calles.

DISEÑO INTERIOR

Fresco, moderno y sencillo: ésa es la impresión que da el interior del BMW Serie 1 a primera vista. Y luego se confirma al verlo por segunda vez. Como es costumbre de BMW, el puesto del conductor se orienta a él mismo, y todo el interior se caracteriza por su diseño de alta calidad hasta el último detalle. La característica estándar BMW Radio Professional se conjuga con varios detalles diferentes de cromo y una moldura en color negro de brillo intenso. El baúl con capacidad de 360 litros tiene espacio suficiente para las compras, la mochila o maletas grandes, los lentes, las cámaras y los demás objetos pequeños se pueden guardar en las puertas y en la consola central. Las superficies exclusivas le dan al interior una apariencia aún más moderna.

VISTA INTERIOR 360º

MOTORES BMW TWINPOWER TURBO

Los motores nafteros BMW TwinPower Turbo garantizan el máximo placer de conducir gracias a una entrega de potencia ágil y a una capacidad de respuesta incomparable a regímenes bajos, y todo ello sin dejar de ofrecer un excepcional ahorro de combustible y unas bajas emisiones. El motor naftero es un magnífico ejemplo de la producción moderna de motores. Para mayor dinamismo y eficiencia, BMW aplica la tecnología TwinPower Turbo con el control completamente variable de válvulas VALVETRONIC, el control variable doble del árbol de levas Doble VANOS y High Precision Injection. Gracias a ello, el motor funciona de la forma más frugal posible en cualquier circunstancia, gracias a lo cual se ha reducido el consumo de combustible.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW 118i

Consumo combinado en l/100 km5,1
Cilindros/válvulas3/4
Cilindrada (cm3)1499
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev.100 (136)/4400
Par máximo en Nm a 1/min rev.220/1250-4300

BMW 120i

Consumo combinado en l/100 km5,5
Cilindros/válvulas4/4
Cilindrada (cm3)1998
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev.135 (184)/5000
Par máximo en Nm a 1/min rev.270/1350-4600

CONTACTÁ A UN ASESOR