MENOS LÍMITES, MÁS CIELO.
BMW SERIE 2 CONVERTIBLE.

DESCUBRE EL BMW SERIE 2 CONVERTIBLE

Presencia relajada, proporciones reducidas: el primer BMW Serie 2 Convertible. Su lenguaje de diseño extrovertido con voladizos cortos, contornos poderosos y parte trasera musculosa refleja su confianza en sí mismo. Las líneas SportLine y el Paquete M Sport, así como la amplia gama de Accesorios Originales BMW añaden aún más atractivo a su carácter. El BMW Serie 2 Convertible no sigue a nadie, sino que crea su propio camino. Con su motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo, da rienda suelta a la cara más elegante del BMW Serie 2 Convertible. Y no solo acelera el aire, sino que además lleva el placer de conducir a un nuevo nivel.

ABIERTO A UN ESTILO COMPLETAMENTE NUEVO

Compañero con estilo, atleta elegante o pionero exclusivo: tú decides el tipo de carácter que le quieres dar a tu BMW Serie 2 Convertible. Con los acabados y equipamientos BMW, hay disponibles tres versiones de diseño diferentes, además de la versión de equipamiento de serie. Los deportistas más ambiciosos también pueden optar por el Paquete deportivo M. Y los paquetes adicionales, además de los Accesorios Originales BMW, te permitirán subrayar tu estilo individual.

DISEÑO EXTERIOR

Dándole forma al futuro: con su contorno dinámico, la capota inclinada hacia adelante y los faros que se estrechan a medida que se acercan a la parrilla, el frente del BMW Serie 2 Convertible tiene una “expresión facial” de concentración. ¿En que está concentrado? En el camino, por supuesto. De perfil, la línea de cintura plana que corre en paralelo al suelo le confiere al vehículo una presencia alargada. Esto, junto con la gran distancia entre ejes, el ancho de vía y los voladizos cortos, enfatiza la naturaleza ágil y extrovertida del vehículo. Las barras antivolcaduras permanecen ocultas y solo aparecerán en caso de emergencia, en apenas en una fracción de segundo.

DISEÑO INTERIOR

El interior del BMW Serie 2 Convertible impresiona con su armoniosa sensación de espacio. Todos mandos están dirigidos hacia el conductor y los detalles exclusivos, como las molduras cromadas, irradian un aspecto y sensación de máxima calidad.Las superficies y los bordes se funden perfectamente y aumentan la sensación de ligereza y fluidez.Cuando se observa con el toldo abierto, la puerta envolvente, las molduras laterales y la cubierta de el toldo plegada dan la impresión de estar viendo la cubierta de un barco. Un punto de atracción en particular es el estético diseño en varias capas del material y sus llamativas combinaciones de colores.

VISTA INTERIOR 360º

MOTORES BMW TWINPOWER TURBO

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo de 3 litros combina VALVETRONIC, Doble VANOS y High Precision Injection con un turbocompresor TwinScroll. Una respuesta extraordinaria, un par elevado incluso a bajo régimen y un amplio intervalo de regímenes caracterizan a este potente motor. El resultado es un par máximo de 500 Nm. La enérgica y espontánea entrega de potencia identifica el motor de gasolina del BMW Serie 2 Coupé tanto como su ahorro. El motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo con 184 HP del BMW 220i ofrece un par máximo de 270 Nm con un rendimiento combinado de combustible de 5.9 a 5.5 l/100 km.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW 220i

Emisiones combinadas de CO2135 – 126 g/km
Rendimiento de combustible combinado:5.9 – 5.5 l/100 km
Cilindros/Válvulas4/4
Cilindrada en Cm31.998
Potencia en h.p. / rpm184/5,000
Par máximo / rpm270/1350-4600
Ratio de compresión : 111,0

CONTACTÁ A UN ASESOR