TÉNGALO TODO: ROCK Y SOUL.
BMW M240i Coupé: 340hp, 250kW.

BMW M240i M PERFORMANCE

El BMW M240i Coupé comienza justo en donde los demás se detienen; el Coupé M Performance compacto se alinea con tecnología TwinPower Turbo M Performance y con suspensión deportiva M específicamente ajustada. Bienvenido a un atleta enérgico de dos puertas que porta los genes de M y que ofrece un desempeño impresionante.

Cifras del BMW M240i Coupé:

Consumo de combustible (combinado): 7.8 a 7.1 L/100 km

Emisiones de CO2 (combinadas): 179 a 163 g/km

DINÁMICA DE CONDUCCIÓN M PERFORMANCE

El concepto de dinámica de conducción del BMW M240i Coupé está diseñado con una visión al rendimiento. Placer de conducción incrementado con utilidad diaria ilimitada es el objetivo. Se puede sentir el elevado nivel de agilidad y precisión en el manejo y el ajuste equilibrado de todos los componentes cuando sale de cada curva. Con sus extensas modificaciones, los ingenieros de BMW M GmbH han optimizado las características de suspensión y dirección de este coupé exclusivo hasta el más mínimo detalle.

DISEÑO M PERFORMANCE

La firma de M GmbH en el BMW M240i Coupé es inconfundible. Además del paquete M Sport, una gran cantidad de elementos M Performance específicos aseguran que este vehículo enérgico de dos puertas sea algo especial. Rines de aleación ligera exclusivos, acabados del tubo de escape en ambos lados, tapas para los espejos en colores contrastantes – adentro y afuera, este Coupé M Performance da indicaciones claras de su ADN deportivo. A primera vista discreto, un segundo vistazo cautivador y al siguiente momento, cuando se enciende el motor de seis cilindros, simplemente emocionante.

ELEMENTOS EXCLUSIVOS

Radio doble M de 18” 436 M.

Los exclusivos rines de aleación ligera en Gris Férrico en conjunto con el freno M Sport transfieren de forma óptima las operaciones de aceleración y frenado al asfalto (225/40 ZR18 en la parte frontal, 245/35 ZR18 en la parte trasera).

Tapas de los espejos exteriores.

Las tapas de los espejos curveadas tienen un acabado en Gris Férrico. Su diseño aerodinámico ofrece una resistencia casi nula a la corriente de aire.

Denominación del modelo.

La denominación del modelo específico en la parte trasera en color contrastante subraya la relación cercana entre el BMW M140i y los modelos de BMW M.

Denominación del modelo en la cabina.

Estableciendo acentos deportivos directamente en el campo de visión del conductor, se encuentran la denominación digital del modelo, el diseño del disco rojo y el crono-aumento fino en el conjunto de instrumentos.

MOTOR BMW TWINPOWER TURBO M PERFORMANCE

Del BMW M240i no solo entusiasma su enorme potencia, sino también la agilidad y la idoneidad para el uso diario. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo de 3 litros combina VALVETRONIC, Doble VANOS y High Precision Injection con un turbocompresor TwinScroll. Una respuesta extraordinaria, un par elevado incluso a bajo régimen y un amplio intervalo de regímenes caracterizan a este potente motor. El resultado es un par máximo de 500 Nm. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo acelera de 0 a 100 km/h en únicamente 4,6s.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW M240i

Emisiones combinadas de CO2163 g/km
Rendimiento de combustible combinado:7.1 l/100km
Cilindros/Válvulas6/4
Cilindrada en Cm32998
Potencia en (h.p.) a 1/min.340/5500 rpm
Par máximo en Nm/(rpm/min)500/1520-4500
Ratio de compresión : 110.2

CONTACTÁ A UN ASESOR