BMW SERIE 5 SEDÁN.
EL ATLETA EMPRESARIAL.

BMW SERIE 5. DINAMISMO SIN PRECEDENTES.

Su declaración de objetivos: establecer nuevos estándares. El BMW Serie 5 es la personificación del colectivo empresarial moderno. Gracias a su aspecto dinámico y al mismo tiempo elegante, cumple de manera convincente con las expectativas que se ponen hoy en día en un vehículo de su clase: atletismo estético y placer de conducción con tecnología vanguardista.El BMW Serie 5 está diseñado para una experiencia de conducción atlética – para estar siempre un paso delante de la competencia.

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

En lo que a dinámica se refiere, el BMW Serie 5 transforma los límites. Motores potentes transmiten de forma impresionante su exterior deportivo al camino. Además de la potencia, el BMW Serie 5 no es sólo capaz de ofrecer potencia, sino también inteligencia. Esto se debe a que las tecnologías progresivas del mañana, las cuales le permiten explotar su dinámica al máximo, lo hacen un verdadero héroe.El Control de Experiencia de Conducción ofrece al conductor la elección entre el modo estándar COMFORT, el modo ECO PRO, dirigido hacia la eficiencia, y el modo SPORT, el cual permite una conducción aún más dinámica.

DISEÑO EXTERIOR

Incluso cuando está parado, el BMW Serie 5 crea una impresión poderosa. En la séptima generación del colectivo empresarial más deportivo, las rejillas en forma de riñón y los faros delanteros están unidos directamente por primera vez. La baja línea del techo que se inclina hacia la parte trasera proporciona a la carrocería muscular una silueta elegante de tipo coupé. Y la amplia parte trasera enfatiza la capacidad de alto rendimiento del BMW Serie 5.

DISEÑO INTERIOR

El sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound con dos tweeters de diamante cuenta con un sorprendente sonido de calidad de estudio para cada asiento en el vehículo. 16 altavoces cuidadosamente posicionados aseguran una experiencia de sonido cautivadora. Los altavoces están iluminados, enfatizando visualmente la sorprendente calidad de sonido del sistema. Acabados de madera fina con grano perfecto, seleccionados de todo el mundo. Piel inmaculada y atractivamente suave de las mejores curtidurías del mundo. Todos estos elementos se combinan para que su BMW se vuelva parte de su personalidad

MOTORES BMW TWINPOWER TURBO

La última generación de motores de gasolina BMW TwinPower Turbo garantizan la mejor respuesta y una entrega de potencia ágil y directa, a cualquier régimen. Además son el referente en eficiencia, con emisiones aún más reducidas que sus predecesores. El BMW Serie 5 no está satisfecho con la mediocridad. Por consiguiente, es sólo lógico que deba ser el campeón absoluto en su clase en términos de aceleración y emisiones de CO2. Y también debido a la función de Auto Start Stop Inteligente incluida por primera vez. Sólo apaga el motor cuando se espera que el alto dure por un cierto periodo de tiempo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW 540i Sedán

Aceleración 0-100 km/h en seg.5.1
Rendimiento combinado en l/100km6.5
Cilindros/Válvulas6/6
Cilindrada2998 cm3

CONTACTÁ A UN ASESOR