SORPRENDE A LA CARRETERA.
BMW SERIE 6 COUPÉ.

DESCUBRE EL BMW SERIE 6 COUPÉ.

Cofre alargado, voladizos cortos y una línea del techo que se prolonga con elegancia hasta la parte trasera: el BMW Serie 6 Coupé es un deportivo de 2 puertas con una innegable aura de elegancia. La calidad prometida por el exterior se hace realidad también en el interior. Los materiales selectos como el cuero ampliado “Nappa” bicolor, las molduras de madera noble de la mejor calidad y la sutil costura de contraste crean una atmósfera de lujo. Con el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo y el motor de gasolina de 8 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo, hay disponibles tres potentes y suaves variantes del sistema de propulsión BMW EfficientDynamics. Las innovaciones BMW ConnectedDrive, como el BMW Head-Up Display o el asistente de conducción Plus marcan nuevos hitos en este segmento de vehículos exclusivos.

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

El sonido dinámico del sistema de escape deportivo deja claro de qué se trata: motores de elevado par y refinadas tecnologías de suspensión y transmisión se combinan en el BMW Serie 6 Coupé para dar lugar a una experiencia de conducción deportiva perfecta. El Launch Control permite la máxima aceleración y te deja sin aliento simultáneamente. Y puedes estar seguro de que, gracias a las sofisticadas tecnologías BMW EfficientDynamics, en el uso diario ninguna maniobra consumirá más combustible que el absolutamente necesario.

DISEÑO EXTERIOR

El BMW Serie 6 Coupé demuestra gracia y potencia en la misma medida. Los contornos claros y las superficies seguras de sí mismas caracterizan el exterior. En combinación con el paquete deportivo M, las voluminosas tomas de aire y las llamativas molduras del tubo de escape, enfatizan la deportividad del vehículo. Con nueve barras brillantes y flanqueadas por las luces LED, la doble parrilla domina la parte frontal. Los amplios pasos de rueda y las luces que se inclinan hacia adentro crean una parte trasera de apariencia musculosa y profunda.

DISEÑO INTERIOR

El display de instrumentos y los mandos más importantes están orientados hacia el conductor, lo que garantiza el control excepcional que resulta esencial para un coupé deportivo. Las generosas superficies y las líneas de contornos claros combinan unos instrumentos cargados de detalles con materiales de gran calidad para crear una impresión exclusiva que apela a todos los sentidos. El display de control sin marco, en alta resolución, con cubierta de vidrio y bordes galvanizados es independiente y se sitúa por encima del cuadro de instrumentos, y ofrece datos importantes con una gran calidad, incluso a plena luz del día. El diseño Black Panel de la consola central añade un toque de gran calidad al sofisticado interior. El selector de velocidades y el controlador iDrive Touch incorporan molduras de cerámica (opcional).

MOTORES BMW TWINPOWER TURBO

La última generación de motores de gasolina BMW TwinPower Turbo garantizan la mejor respuesta y una entrega de potencia ágil y directa, a cualquier velocidad. Además son el referente en eficiencia, con emisiones aún más reducidas que sus predecesores.El enorme empuje del BMW 650i es la base del dinamismo que impulsa al BMW Serie 6 Coupé. Basta rozar el pedal del acelerador para que el motor de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo libere su potencia. Este motor alcanza los 100 km/h en apenas 4,6 segundos gracias a sus dos turbocompresores y las tecnologías VALVETRONIC, Doble VANOS y High Precision Injection. Con sus 450 hp y un par máximo de 650 Nm, el motor de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo también sorprende por su reducido consumo de combustible ya que está equipado de serie con la función Auto Start/Stop y otras medidas BMW EfficientDynamics.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW 650i

Emisiones de CO2:205.5 g/km
Consumo combinado:11.4 km/lt
Cilindros/Válvulas:8/4
Cilindrada:4395 cm3
Potencia máxima en hp a 1/min rev:330 (450)/5500
Par máximo en Nm a 1/min rev:650/2000-4500

CONTACTÁ A UN ASESOR