DISEÑADO PARA INSPIRAR.
BMW SERIE 6 GRAN COUPÉ.

DESCUBRE EL BMW SERIE 6 GRAN COUPÉ.

Una silueta alargada, distintivos rines y líneas con gran dinamismo: El BMW Serie 6 Gran Coupé no tiene miedo de demostrar lo que ofrece: elegancia, exclusividad y espíritu. La cabina deja entrever los materiales exclusivos, cuero finamente estructurado y displays colocados ergonómicamente. El exclusivo equipamiento de BMW Individual convierte el vehículo en algo único. Una verdadera obra de arte que, gracias al concepto de asientos 4+1, ofrece espacio para 5 pasajeros en trayectos cortos. El lugar ideal para disfrutar la gran fuerza de los galardonados motores BMW TwinPower Turbo de BMW EfficientDynamics. Los extensos sistemas de asistencia y cámaras, brindan apoyo adicional en deversas situaciones de conducción. El resultado: el placer de conducir de manera ilimitada en un espacio amplio y cómodo.

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

Por supuesto, también puedes recorrer distancias cortas en el nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé. Sin embargo, eso nunca será suficiente. Esto se debe a la suspensión perfectamente ajustada y a la tecnología de la transmisión. Esto garantiza que se mantiene un agarre elevado y agradable en todo momento, incluso cuando se practica una conducción rápida y deportiva. Tienes garantizado que lo sentirás: el nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé tiene un estilo de conducción propio totalmente genuino.

DISEÑO EXTERIOR

Una ancha línea característica comienza en la parte frontal, se extiende por el cofre alargado, se eleva por el parabrisas y fluye desde el techo hasta la poderosa parte trasera. Las elaboradas líneas de carácter de los laterales ofrecen impresionantes combinaciones de luz y sombra, que enfatizan aún más la exclusiva y dinámica elegancia del nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé. Las molduras cromadas de los tubos de escape, los espejos laterales y la doble parrilla garantizan una apariencia elegante y deportiva. Las barras de la doble parrilla en particular tienen una forma original y son pocas en cantidad, lo que junto con las grandes tomas de aire de la defensa rediseñada hacen que la parte frontal resulte aún más voluminoso. Los faros LED del vehículo son otro rasgo de excelencia.

DISEÑO INTERIOR

El nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé persigue un objetivo: lograr una interpretación aún más exclusiva de la elegancia deportiva. Esto se refleja claramente en el interior. Las líneas alargadas y las elaboradas superficies transmiten una exquisita sensación de amplitud. Elementos opcionales como la moldura de madera noble BMW Individual de Ash Grain White o la moldura de cuero BMW Individual Amaro Brown completan el carácter exclusivo. La información importante para la conducción se muestra en el Tablero de Control independiente de alta resolución con cubierta de vidrio y reborde galvanizado. El borde liso entre el display y el marco garantiza un aspecto y una sensación de primera calidad. En la consola central, las superficies de brillo intenso en Black Panel resultan especialmente atractivas. El selector de marchas y el controlador iDrive Touch incluyen molduras de cerámica (opcionales).

MOTORES BMW TWINPOWER TURBO

La excepcional potencia del BMW 650i ofrece la base para el dinamismo que propulsa al nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé sobre el asfalto. Tan solo un ligero toque sobre el acelerador basta para dar rienda suelta al motor de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo, que alcanza los 100 km/h en solo 4,6 segundos con sus dos turbocompresores, Valvetronic, Doble-VANOS y High Precision Injection. Con una excepcional potencia de 450 hp y un par máximo de 650 Nm, el motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo ofrece también un consumo de combustible impresionante. Equipado con la función Auto Sart/Stop y las demás funciones BMW EfficientDynamics, el consumo promedio de combustible del BMW 650i es de entre 8,6 y 8,8 l/100 km, con unas emisiones de CO₂ de entre 199 y 206 g/km.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW 650i

Emisiones de CO2:199
Consumo combinado:8.6 km/lt
Cilindros/Válvulas:8/4
Cilindrada:4395 cm3
Potencia máxima en hp a 1/min rev:330 (449)/5500
Par máximo en Nm a 1/min rev:650/2000-4500

CONTACTÁ A UN ASESOR