NUEVO BMW SERIE 7.
EL LUJO REDEFINIDO.

DESCUBRE EL BMW SERIE 7 SEDÁN.

Proporciones dinámicas, líneas precisas y superficies únicas: el BMW Serie 7 muestra el diseño típico de BMW en su forma más elegante. Ya se trate de su dinámico frontal, el lateral alargado o la poderosa parte trasera: el BMW Serie 7 exhibe su presencia natural y decidida desde cualquier ángulo. Funciones como el control de gestos BMW, la luz láser BMW, o el aparcamiento remoto marcan de nuevo la pauta como innovaciones pioneras en el BMW Serie 7. Además, BMW Touch Command supone la integración por primera vez de una tablet en un vehículo BMW, la cual puede utilizarse para controlar cómodamente numerosas funciones del vehículo desde los reinos del confort y el entretenimiento. Los ocupantes de los lujosos asientos de la parte trasera disfrutan de una generosa amplitud.

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

Ya sea si la meta es un rendimiento máximo o un consumo de combustible mínimo – para BMW, el enfoque siempre está en suministrar un placer de conducción de BMW básico. BMW EfficientDynamics es la estrategia desarrollada por BMW para minimizar el consumo de combustible y las emisiones de CO2 mientras que, de manera simultánea, incrementa la dinámica y el placer de conducción. Es un paquete completo de tecnología que abarca el motor, la gestión de energía y el concepto del vehículo – y viene con cada BMW.La nueva generación de motores de gasolina de la familia BMW TwinPower Turbo es la responsable del rendimiento mejorado y del menor consumo de combustible.

DISEÑO EXTERIOR

Proporciones dinámicas, líneas precisas y superficies esculpidas: El BMW Serie 7 muestra el diseño típico de BMW en su forma más elegante. Ya sea en la parte frontal que surge hacia adelante, en la extendida vista lateral o en la poderosa parte trasera, el BMW Serie 7 irradia su presencia natural y autoritaria desde cada ángulo.Un detalle de diseño singularmente distintivo en la vista frontal del BMW Serie 7 es la parrilla en forma de riñón con flujo de aire activo. Las rendijas de ventilación con sus rejillas cromadas son visibles y regulan de forma activa el flujo de aire.

DISEÑO INTERIOR

Sin importar el asiento que ocupe en el BMW Serie 7, sentirá la atmósfera contemporánea y orientada hacia el futuro de un bienestar de lujo. Una composición virtuosa de materiales, luces, forma, color y tecnologías innovadoras para acompañar a las personas que deseen mover cosas – ya sea desde la parte trasera o desde el asiento del conductor. Los materiales de alta calidad tales como adornos interiores cromados en acabados de madera fina de Grano Gris de Álamo y asientos con tapizado como una piel ‘Nappa’ en Marfil Blanco crean una combinación armoniosa. También mostrando un alto nivel de artesanía está el panel de instrumentos decorado con una costura continua. Un adorno decorativo de madera y una franja electroplateada se emparejan de forma individual durante el proceso de producción para obtener una imagen general perfecta.

MOTORES BMW TWINPOWER TURBO

El nuevo motor de gasolina BMW TwinPower Turbo de 8 cilindros combina dos turbocargadores con una válvula de control Valvetronic completamente variable y la inyección de gasolina directa Inyección de Alta Precisión. Éste alcanza un rendimiento máximo de 330 kW (450 hp) con un par de torsión máximo de 650 Nm. Ambos turbocargadores están posicionados a la perfección entre los bancos de cilindros. El nuevo motor de diesel BMW TwinPower Turbo inline de 6 cilindros en el BMW 730d ofrece un suministro de potencia impresionante combinado con un consumo ejemplar, como resultado de tecnologías altamente innovadoras como los turbocargadores con geometría de turbina variable e inyección directa CommonRail.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW 750i SEDÁN

Emisiones de CO2 en g/km:184
Consumo combinado en l/100 km:7.9
Cilindros/Válvulas:8/4
Capacidad en cm:34,395
Carrera/diámetro en mm:88.3/89.0
Potencia máx. (CV/rpm):330 (450)/5,500–6,000
Par de torsión máx en Nm a 1/min:650/1,800–4,500
Relación de compresión: 1:10.5

CONTACTÁ A UN ASESOR