ABRAZA LO DESCONOCIDO.
BMW X1.

DESCUBRE EL BMW X1.

El BMW X1 es el vehículo ideal para quienes quieren interpretar el placer de conducir conforme a sus propias necesidades y deseos. Sus proporciones de SAV revelan un impresionante dominio y su interior, una gran flexibilidad. Con BMW xLine y la Línea Sport, se ofrecen dos mundos de diseño que te permiten dar un toque especial al exterior y al interior. Gracias a la combinación de las medidas BMW EfficientDynamics y los eficientes motores de gasolina BMW TwinPower Turbo, el BMW X1 logra bajos niveles de consumo y emisiones con cualquier motor.

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

El BMW X1 está en su elemento en todos los lugares, inspirando con su manejo preciso, ya sea dentro o fuera del camino. Esto es posible por una gama de componentes perfectamente coordinados. La base de esto proviene de la distribución de peso casi óptima de 57:43 (parte frontal / parte trasera) en los dos ejes. La suspensión diseñada para un dinamismo máximo le proporciona una retroalimentación precisa en todo momento. Al mismo tiempo, el BMW X1 reduce consumo de combustible y emisiones gracias a las medidas BMW EfficientDynamics. Y, como resultado, disfrutará del placer de conducir en cada metro.

DISEÑO EXTERIOR

Su mera apariencia despierta el espíritu de descubrimiento: Es aquí donde los elementos estilísticos de un concepto SAV cumplen con la dinámica y el atletismo de un estilo de vida urbano. Con su elevada línea del techo, la carrocería crea una sensación especialmente grande de amplitud en el interior. Los opcionales extras de xLine en aluminio satinado en la carrocería refuerzan el aspecto atlético y la asociación visual con la familia X. También proporcionan a la parte delantera y a la parte trasera su apariencia distintiva. Estos elementos característicos, que también están disponibles en varios acabados de pintura exclusivos, proporcionan protección adicional contra el daño del chip durante excursiones todoterreno.

DISEÑO INTERIOR

El BMW X1 sorprende con lo conocido. Esto fue posible con el diseño habitual de la cabina orientada hacia el conductor con sus elementos de diseño extremadamente innovadores y sofisticados. El sentido del tacto juega aquí una función clave: Materiales excepcionalmente finos y acabados de primera clase impresionan desde el primer contacto. La luz ambiental que se adapta a la perfección con el interior así como una selección de materiales tales como piel, madera fina y aluminio impresionan con su calidad distintiva. E incluso la atención a los detalles prácticos es claramente aparente en el BMW X1: La consola central diseñada de forma generosa con cierre deslizable cubre los porta vasos y los espacios adicionales de almacenamiento ofrecen libertad y subrayan la versatilidad del interior.

VISTA INTERIOR 360º

MOTORES BMW TWINPOWER TURBO

Los motores innovadores BMW TwinPower Turbo en el BMW X1 combinan desempeño y eficiencia. Una gama de unidades de potencia con turbocompresión innovadora y la tecnología por inyección más reciente le esperan. Y la última generación de motores también se enfocan en un aspecto por encima de los demás: placer absoluto de conducción. El motor de gasolina BMW TwinPower Turbo de 4 cilindros de 2.0 litros garantiza un placer de conducción máximo. Es notable por su ágil entrega de potencia así como por su sorprendente capacidad de respuesta incluso a bajas velocidades del motor, mientras que también es excepcionalmente ahorrador de combustible y bajo en emisiones.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW X1 sDrive 20i

Emisiones de CO2 en g/km:145.4
Cilindros/Válvulas:4/4
Clilindrada (cm3):1,998
Potencia máxima en kW (hp) / rpm:192/5,000
Relación de compresión :111.0

CONTACTÁ A UN ASESOR