DESCUBRE EL NUEVO BMW X2.

Totalmente único y excepcional. El nuevo BMW X2 deja claras sus ambiciones deportivas ya a primera vista. Gracias a su audaz deportividad, garantiza un rendimiento dinámico y ágil únicos en esta clase. Junto con un interior exclusivo y muchas tecnologías innovadoras, es el protagonista extrovertido de una nueva era. ¿Estás listo?

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

Motores poderosos, dirección directa, suspensión deportiva M*. Un control con alta precisión y agilidad extraordinaria tanto si se recorren distancias cortas o largas, se conduce por la ciudad o se toman curvas. Y todo esto puede mejorarse aún más con el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive*. Este proporciona al nuevo BMW X2 una excelente tracción y trayectoria, lo que permite tomar fácilmente incluso las curvas más cerradas. Auténtica adrenalina al volante

DISEÑO EXTERIOR

El nuevo BMW X2 sigue su propio camino y lo deja claro. Su forma extrovertida y su contorno dinámico le confieren un estilo de coupé extremadamente deportivo. Además, sus impresionantes proporciones y el diseño innovador garantizan una imagen excepcional. Este vehículo es perfecto para todos aquellos que deseen explorar nuevas direcciones. El diseño radical en su forma más atractiva. Con su atlética linea de cintura y la linea del techo ligeramente inclinada, el estilo dinámico del BMW X2 exhibe un carácter de coupé.

SIEMPRE UN PASO POR DELANTE

Gracias a los innovadores servicios de BMW Connected+ de la aplicación BMW Connected del nuevo BMW X2, siempre disfrutarás de una conexión óptima entre el smartphone y el vehículo. Además de planificarse reuniones y rutas y enviarse al sistema de navegación*, podrás compartir tu posición actual con otros en tiempo real o hacer que tu smartphone muestre el recorrido restante a pie una vez que llegues a tu destino. Experimenta una aplicación que simplifica tu vida: BMW Connected.

VISTA INTERIOR 360º

MOTORES DE GASOLINA BMW TWINPOWER TURBO.

De los motores de gasolina para el BMW X2, la versión superior es el de seis cilindros en línea del BMW X2 sDrive20i. Esta unidad de propulsión con un gran empuje proporciona un impresionante par máximo de 400 Nm, incluso a un régimen de 1,200 rpm. Una potencia de 306 hp catapulta el auto sin esfuerzo de 0 a 100 km en 5,6 segundos.La velocidad máxima es de 245 km/h. Gracias a las innovadoras tecnologías de BMW EfficientDynamics, el rendimiento de combustible es de 12.06 km/lt y las emisiones de CO2 son de 194.6 g/km.

CONTACTÁ A UN ASESOR