RE-EVOLUCIÓN
BMW X5.

DESCUBRE EL BMW X5.

En su tercera generación, el BMW X5 supera de nuevo su propia referencia como Sports Activity Vehicle (SAV) que ofrece un lujo incomparable a los más exigentes. Lo garantiza una amplia gama de tecnologías inteligentes que elevan la eficiencia, el dinamismo, la comodidad y la versatilidad a un nivel totalmente nuevo, tanto en carretera como fuera de ella. Los caracteres fuertes se reconocen al instante. Desde el momento en que pones la vista en él, el BMW X5 capta tu atención, y la retiene. Y una vez dentro, disfrutas de cada kilómetro en el puesto de conducción.

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

El dinamismo del BMW X5 es garantía de diversión al volante en cualquier viaje, en cualquier maniobra y a cualquier velocidad. En curvas cerradas, los sistemas de asistencia al conductor garantizan un agarre excelente, ya sea en terrenos difíciles o a velocidades altas. A su vez, el BMW X5 impresiona por su magnífica eficiencia, gracias a una aerodinámica de lo más sofisticada, a unos motores de lo más económicos y a la gran variedad de medidas de BMW EfficientDynamics.

DISEÑO EXTERIOR

Con sus proporciones dinámicas y robustas, el BMW X5 de tercera generación resulta reconocible al instante como modelo BMW X. Sin embargo, incorpora muchos rasgos de diseño nuevos que enfatizan aún más su majestuosa apariencia y su inigualable versatilidad. Un elemento importante del diseño optimizado es la atención a la aerodinámica. Gracias a los llamativos elementos en el frontal, la parte trasera y los laterales, forma y función se combinan de manera ideal: grandes tomas de aire, el sistema Air Curtain en la defensa delantera y la nueva tecnología Air Breather en los pasos de rueda delanteros subrayan el carácter deportivo del BMW X5 y, al mismo tiempo, ayudan a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

DISEÑO INTERIOR

Piel de alta calidad, superficies delicadas, iluminación ambiental y máxima comodidad. Sumérgase en el interior del nuevo BMW X5 y viva la exclusividad. En cuanto toma asiento en el nuevo BMW X5, una cosa queda clara de inmediato: la verdadera perfección se pone de manifiesto en la suma de todos los detalles. El espacioso y lujoso interior se caracteriza por materiales de acabado impecable de la máxima calidad especialmente seleccionados. La delicada piel se encuentra con una elegante decoración que, junto con las posibilidades de iluminación individualizada que ofrece el paquete de iluminación con diseños de luz ambiente, crea una atmósfera de elevada exclusividad.

MOTOR DEL NUEVO BMW X5 xDRIVE50i.

El nuevo BMW xDrive50i con motor V8 ofrece potencia y refinamiento, combinando el máximo placer de conducir con una excelente economía de combustible. El tope de la gama es el motor de gasolina de ocho cilindros BMW TwinPower Turbo con dos turbocompresores paralelos con VALVETRONIC, Doble VANOS y High Precision Injection. Entrega un par máximo de 650 Nm a revoluciones de entre 2,000 y 4,500 rpm. El motor desarrolla 450 hp para proporcionar una aceleración impresionante: de 0 a 100 km/h en solo 5.0 segundos.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW X5 xDrive 50i

Emisiones promedio de CO2:224 g/km
Consumo promedio:9.6 l/100km
Cilindros/válvulas:8/4
Cilindrada (cm3):4,395
Potencia máxima en KW (hp) a 1/min rev.:90,1/84,0
Potencia máxima en KW (HP) a 1/min rev:450 hp /5,500–6,000
Par máximo en Nm a 1/min rev:650 Nm /2,000-4,50
Ratio de compresión 1:10,2:1

MOTORES DIESEL BMW TWINPOWER TURBO.

Aún más potente, con una aceleración aún mejor y más eficiencia: el motor diésel BMW, xDrive30d, para el nuevo BMW X5.El dinámico motor de seis cilindros en línea del BMW xDrive30d genera unos impresionantes 258 CV que permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,9 segundos. El par máximo de 560 Nm impulsa el motor con la máxima eficiencia: el BMW Drive30d solo necesita 6,2 litros de gasóleo cada 100 km, con unas emisiones de CO2 de entre 162 y 164 g/km. Y con tecnología BMW BluePerformance de serie, el BMW xDrive30d, como todos los modelos BMW X5 diésel, ya cumple la normativa de emisiones UE6.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW X5 xDrive 40d

Emisiones de CO₂ en g/km:183
Consumo combinado en l/100 km:6.9
Cilindros/válvulas:6/4
Cilindrada (cm3):2,993
Diámetro/carrera (mm):90.0/84.0
Potencia máx. (CV/rpm):313 / 4,000
Par máx. (Nm/rpm):630 / 1,500-3,000
Relación de compresión :116,5

CONTACTÁ A UN ASESOR