SE TOMÓ TODOS LOS LUJOS. HASTA DE SER EL ÚNICO
BMW X6.

UN VERDADERO IMÁN DE ATENCIÓN.

Potente y atlético: la presencia de un modelo BMW X y la deportividad de un coupé. El BMW X6 transciende todos los límites. Sus motores BMW TwinPower Turbo ofrecen una potente mezcla de dinamismo y eficiencia, y el BMW xDrive ayuda a trasladarla a la carretera. Equipamientos extraordinarios, como el paquete Design Pure Extravagance y materiales exclusivos, caracterizan a un vehículo que se muestra siempre seguro y, al mismo tiempo, es extremadamente funcional. Amplio, poderoso y dinámico. El BMW X6 combina la imponente presencia de un modelo BMW X y la deportividad de un coupé.

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

El llamativo diseño del BMW X6 es realmente inconfundible. Sin embargo, en última instancia, un factor concreto es absolutamente crucial: ¿Qué se siente con este motor? El bastidor del BMW X6 sienta nuevos precedentes. Y BMW xDrive garantiza una tracción excepcional, con independencia del clima o la superficie de la carretera. Se acompaña de una excelente estabilidad direccional y una agilidad asombrosa. Entre las opciones se incluyen los paquetes de suspensión adaptativa y la dirección activa, para potenciar aún más el placer de conducir.

DISEÑO EXTERIOR

Dinámico. El BMW X6 combina la postura sólida de un modelo X con la deportividad de un coupé. La imponente parte delantera muestra unas tomas de aire sorprendentes que dan indicios de la potencia que acecha detrás de ellas. La gran parrilla doble con formas deportivas resalta su presencia atlética, con el aire de supremacía que le aportan los faros dobles y los faros para niebla, posicionados a todo lo ancho del exterior del vehículo. Visto desde los costados, la silueta deportiva tipo coupé se hace presente, enmarcada por los contornos de las ventanas en cromo de primera calidad. Desde esta perspectiva, el lenguaje del diseño activo del BMW X6 se reconoce al instante.

DISEÑO INTERIOR

Estructuras definidas. Deportividad exclusiva. Artesanía de calidad superior. El interior del BMW X6 se pensó minuciosamente hasta el último detalle. Con el característico estilo de BMW, la cabina está completamente orientada hacia el conductor, quien goza de una excelente vista panorámica gracias a la posición elevada de sus asientos. La forma deportiva de los asientos garantiza una estabilidad óptima, incluso en los viajes más dinámicos. La silueta tipo coupé y los perfiles interiores garantizan que los ocupantes se sientan a gusto en todo momento.

MOTORES BMW TWINPOWER TURBO

El mejor motor de la gama del BMW X6 desencadena su concentrado poder de 450 hp en el BMW X6 xDrive50i. Con un par máximo de 650 Nm entre 2,000 y 4,500 rpm, este motor catapulta al BMW X6 de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos. El motor de gasolina de seis cilindros en línea BMW TwinPower Turbo es la planta de poder del BMW X6 xDrive35i*. Gracias a las tecnologías BMW EfficientDynamics, las impresionantes cifras de rendimiento van nuevamente acompañadas de valores moderados de consumo de combustible y emisiones de CO2.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW X6 xDrive 35i

Consumo de combustible combinado:8.6 a 8.5 l/100 km
Emisiones de CO2 combinadas:200 a 198 g/km
Cilindros/válvulas:6/4
Cilindrada (cm3):2,979
Potencia máxima en KW (hp) a 1/min rev:306 hp 5,800-6,400 rpm
Par máximo en Nm a 1/min rev:400 Nm 1,200-5,000

BMW X6 xDrive 50i

Consumo de combustible combinado:9.7 l/100 km
Emisiones de CO2 combinadas:227 a 225 g/km
Cilindros/válvulas:8/4
Cilindrada (cm3):4,395
Diámetro/carrera (mm):88,3/89,0
Potencia máxima en KW (hp) a 1/min rev:330 (450)/5500-6000
Par máximo en Nm a 1/min rev:650/2000-4500
Ratio de compresión 1:10,0:1

CONTACTÁ A UN ASESOR